lunes, 16 de mayo de 2011

UN DOMINGO PERFECTO



Llegar del caos en la capi a la Casa Club de Metro, poco antes de comenzar la misa del mediodía. Ser recibido por los vecinos y amigos, hermanos de comunidad espiritual y vecinal. Abrazos, saludos afectuosos, compartir vivencias, las bromas, las risas, últimas noticas, el torneo de tenis en la TV.

Luego del encuentro fraterno donde converge gran parte de la comunidad, compartir saludos, una cerveza fría, el chiste, la chercha. Todo el mundo se conoce.

Y luego, disfrutar en un agradable ambiente donde no hay diferencias entre los que allí comparten. Servidores y servidos, todos somos hermanos.

Te sientas tranquilamente. El sol y el cielo azul, esplendorosos. A través del cristal la escena del gazebo como un gran sombrero sobre la piscina. Niños que juegan, una abuela que vigila y está atenta para que nada ponga en peligro el bienestar de los que ama.

La emoción de seguir de cerca el juego, que si Nadal o si Djokovic. Las exclamaciones que inevitablemente acompañan el saborear una cerveza bien fría Ahhhh!, y ni siquiera el resultado final del torneo, que no era el esperado por los espectadores presentes, le restan a lo que sigue siendo un domingo perfecto.

Dorado a la Veracruzana, con tomates, aceitunas negras y alcaparras y filete al grill son los platos que escogemos. Gracias a Jerson, nuestro Chef, que inventa semana tras semana nuevas formas de añoñar nuestro paladar.

No hay que ir lejos para disfrutar la mejor comida en Juan Dolio: Aquí, cerquita de casa, te atienden a cuerpo de rey y sin dar un golpe, ni de karate, disfrutas la comida que justo ese día se te antoja!

Puedes ser socio de Metro aunque no vivas ni tengas propiedades aquí y disfrutar de ventajas como descuentos para jugar golf, tarifas especiales en el Embassy Suites Hotel, y muchas más. Para info: (809) 543-7328