martes, 15 de febrero de 2011

HAPPY VALENTINE



Aunque se debate si es comercial o no, el Día de San Valentín es una oportunidad excelente para recordar que hay muchas maneras de demostrar nuestro cariño, no solo a la pareja sentimental, sino también a nuestras amistades.
Amistades que hemos cultivado en diferentes etapas de nuestras vidas, desde nuestras compañeras de colegio y universidad, grupos de los que formamos o hemos formado parte por diversos intereses, desde hobbies, ejercicios y deportes, hasta comunidades de oración o crecimiento espiritual.
Actualmente disfruto mucho mi grupo de ejercicios en Rhapsody, el gimnasio de Indirita en Metro Country Club, y este 14 de febrero con el motivo de conocer su nuevo apartamento, en lugar de zumba, pesas o pilates, nos dedicamos a ejercitar los codos bebiendo Proseco y una que otra cerveza vestida de novia, en el caso de aquellas a las que no nos importa mezclar. Por supuesto estas bebidas nos abrieron el apetito para saborear todas las ricuras que preparó nuestra anfitriona, con sus propias manitas, porque además de ser nuestra entrenadora en fitness y engrase de coyunturas para mover no solo esqueleto sino también las masas sugestivas de nuestros cuerpos, mientras nos miramos en los espejos del gimnasio y nos contoneamos repitiendo con la canción: “Mami, tu si estás buena”, es una Chef at Home de grandes ligas.
No hay como un grupo de amigas para apoyarnos y levantarnos mutuamente la autoestima, y cuando al baile y el entrenamiento de bíceps, tríceps y cuádriceps, por no mencionar todos los otros nombres que Indirita nos vive repitiendo para hacer más soportable el dolor de levantar pesas, si agregamos, como dije, bebernos unos traguitos haciendo brindis que con el paso de las horas nos hacen recordar los videítos de los Huevos Tototes, entonces salen a relucir las historias de nuestros amores y desamores y la celebración de San Valentín se convierte en lo que Yhossi proclama como la mejor que ha tenido en su vida. Verdaderamente tuvimos un Happy Valentine!

2 comentarios:

  1. Penelope! - Que escrito mas bello! - Que grupo tan hermoso de personas me ha tocado conocer en esta etapa de mi vida ... me siento bendecida y feliz! ♥

    ResponderEliminar
  2. Glenys Poche 15 de febrero a las 20:59 Denunciar
    Hola Penelope!
    Gracias por este bello mensaje, pues en el se expresan sentimientos que si cada persona lograra ser capaz de transmitir, nuestro mundo seria maravilloso. Besitos

    ResponderEliminar