sábado, 25 de septiembre de 2010

JUANDOLIANDO 02

8 comentarios:

  1. Hola becha Penelope!!!! Acabo de ver la revista juandoliando y me fascino!!! Te felicito esta genial y de mucha calidad ah y el figureo ni se diga!!!!!! mi hija salió con el perrito!!!!!!

    Ondina Fiallo

    ResponderEliminar
  2. PENELOPE!!!!!
    BELLISIMA, ME ENCANTA!!!
    FELICIDADES!!!!
    :-D

    Marielle Deluna

    ResponderEliminar
  3. Bellisima, me encantaron los colores, la frescura que se le ve.

    ResponderEliminar
  4. Esta bello todo..un gran trabajo...

    Lourdes Perdomo

    ResponderEliminar
  5. Mamita,

    Felicidades por esta segunda edición!! Esta increible. Me gustó mas que la primera, aunque la primera tiene su gran merito tambien.
    Los colores, las imagenes en general, los textos, todo se ve muy acorde con lo que es Juandoliando. Me encanta!! Sigue adelante. Exitos!!!

    Chichi

    ResponderEliminar
  6. Btw, gracias por mi aparicion dentro de "Agradecimientos".

    Loviu!! :)

    Chichi

    ResponderEliminar
  7. EQUIPO JUANDOLIANDO:

    EXCELENTE TRABAJO EN ESTA REVISTA. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus palabras de estímulo, porque siempre aparecen algunas personas que hasta se atreven a llamar para criticar y echar un vaso de agua fría a los esfuerzos que uno hace para hacer de este un mundo mejor!
    Equipo Juandoliando

    ResponderEliminar