domingo, 27 de septiembre de 2009

SIETE MESES AND STILL COUNTING...


Juandoliando tiene ya siete meses y celebra su cumple inaugurando su nueva línea de cachuchas, tshirts y poloshirts.
La introducción de esta nueva línea de ropa de veraneo se realizó en la playa, como es natural, con motivo del Día Internacional de Limpieza de Costas, entrada que se publicará próximamente en Estilo/s.
En la foto, la entrega de una cachucha al primer seguidor del blog, el “Dotor”, Pedro Ricart mi cuñado y amigo que no solo lee con interés mis textos sino que me estimula continuamente a seguir este proceso creativo que significa escribir.
Decían García Lorca y Gabo García Márquez: Escribo para que me quieran. En mi caso, no escribo para que la gente me quiera, sino para que quieran un nuevo estilo de vida, con menos complejidades, con más aire libre, disfrutando actividades como montar bici y volar chichiguas con los niños, una vuelta a disfrutar la vida sencilla, el compartir entre amigos sin ostentaciones, sin tener que hacer inútiles demostraciones de los teneres, más bien hacer énfasis en los seres.
Pienso y siento, porque recibo día a día muchas manifestaciones de ello, que escribir mis vivencias Juandoliando suscita en la gente el deseo de vivir este nuevo estilo de vida, y aunque muchos todavía no se atreven a dar el gran salto, creo que poquito a poquito se convencerán de que en la vida hay que tomar riesgos para tener momentos emocionantes, fuera de la rutina.
Si al final, con mi tarea contribuyo a hacer de esta tierra un lugar mejor donde vivir, sentiré que mi esfuerzo, aunque sea del tamaño de un granito de arena, será tan importante como lo son cada uno de los que componen la gran playa del mundo, para que formemos una gran ronda kronopiana y exclamemos ¡qué felices somos!

2 comentarios:

  1. Pepe gracias por lo que me toca. Creo firmemente que debemos continuar viviendo en lo que llamas la playa del mundo y que esa playa debe ser preservada a toda costa. En el libro que regalé con motivo de tu cumpleaños ("A whole new mind")habla sobre que el mundo actual requiere de personas creativas, continua contu blog porque ese será el mejor legado que le dejarás a tus hijos y a los hijos de tus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Guardenme la mia que yo soy FAN hace muuuucho. Hahahaha!

    ResponderEliminar