martes, 2 de febrero de 2010

CAFE DEL SOL


Ya tenemos algo que nos estaba haciendo falta, un Club de Playa para los socios de Metro Country Club, donde puedes pasar un día tranquilo, con tu familia, disfrutando de un variado menú casual gourmet, con influencias caribeñas y mejicanas. Me enteré de que también tendremos pizzas, así que los niños, jóvenes y adultos tendremos opciones de comidas diferentes, en adición a los vinitos, cocteles, refrescos y cervezas.

La playa muy cerca de las instalaciones permite a los adultos disfrutar del entorno y al mismo tiempo vigilar a los niños. Los árboles ofrecen sombra para los que evitamos broncearnos en demasía.

Las atenciones con el personal que ya nos resulta familiar y diferentes ambientes para fumadores, BBQ y bar.

El mobiliario rústico muy apropiado para un club playero con complementos muy acertados y originales, donde resaltan las lámparas y las mesitas.

Café del Sol ubicado cerca de Las Olas, que es uno de los nuevos proyectos en construcción de MetroGroup, estará abierto de martes a jueves de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los fines de semana desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Es un lugar ideal para ir a disfrutar los fabulosos atardeceres de Juan Dolio, así que los aficionados a la fotografía tengan su cámara en mano.

6 comentarios:

  1. Las pizzas están ricas y son una buena opción para cenao almuerzo ligero

    ResponderEliminar
  2. hola, me guastaria saber si es solo para socios o el publico en general. gracias

    ResponderEliminar
  3. Está abierto para el público como restaurante de martes a domingo

    ResponderEliminar
  4. No te pierdas el sábado 19 de marzo gran evento PlayaModa @ Café del Sol, gran encuentro de diseñadores, fashionistas y artesanos de accesorios playeros con los compradores que deseen adquirir sus atuendos para lucir en Semana Santa de abril 2011. Para información: juandoliando@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Lo visite junto con mi hija y mi prometido, es muy lindo, la gente muy amable, la comida espectacular, me gustaria saber como son los planes de boda por favor, me quiero casar en cafe del sol!!!!

    ResponderEliminar
  6. Puede llamar a las oficinas de Metro 809 526-3615 o al 809 526-1559 que es el teléfono directo de Café del Sol

    ResponderEliminar